Caza peligrosa con Mbogo una de sus especialidades, iremos a la caza de los 5 grandes en instalaciones de lujo frontera con Botswana
El mayor tesoro para un cazador es cumplir con la caza de los 5 grande en Sudáfrica: El león, rinoceronte negro, elefante negro de la sabana, leopardo y búfalo africano.

Expertos cazadores y organizadores de safaris en Africa os acompañarán en todo momento para cumplir este sueño.
Caza peligrosa: Campamento
El aeropuerto de destino será Mafikeng- Johannesburgo, campamento situado en la frontera con Botswana al oeste de Johannesburgo, reserva natural lindero con Río Mopolo, bloques sin vallas de 45000 hectáreas.
El coste del alojamiento será de 290 euros por día y persona.
No se incluye billete de avión. Posibilidad de contratar traductor, equipo de filmación

El hotel con un gran sabor africano con habitaciones equipadas con todas las necesidades y un buena cocina. Al final de la jornada cerraremos el día con charlas alrededor del fuego, una vez son una de las experiencias más positivas y placenteras de estar aquí.
Cazaremos pisando las arenas de las estribaciones del desierto del Kalahari en un terreno que, aunque parece un sabana en realidad es semidesierto , siendo el lugar de algunos de los mejores trofeos de calidad de león, leopardo y Kudu de Sudáfrica.
Cazando en África: Precios
El precio de los 5 grandes es de 700 euros por día y cazador.
En este plan de caza se incluye:
- Cazador profesional, personal de campamento y caza.
- Transporte durante el safari en 4×4
- Pensión completa en alojamiento
- Primera preparación de trofeos
- Lavandería, botiquín y primeros auxilios
No incluye: vuelos, tasas de abate, seguros, alquiler de rifle/munición, entrada a parques, propinas, bebidas alcohólicas, empaquetado, preparación y desinfección de trofeos, transporte de trofeos a España (aduanas y tributaria), animales heridos y no cobrados, y o perdidos se les aplica un 14% de iva sobre tasa de abate.

Os animamos a leer otras ofertas en Sudáfrica, si estáis interesados también podéis echar un vistazo a la caza de alce y oso en Alaska